4/16/2013

Mi Venezuela -Poema

Mientras pensaba en mi ventada  veía el resplandor del nuevo amanecer  ,la brisa que refrescaba mi cuerpo  y el sonar del cantar de las aves que le dan bienvenida a un nuevo día  ,pero así mismo pude notar una mujer  llorando en un rincón  con gemido sin contener gritando "Mis hijos se pelean  de inmundicia llenaron mi belleza" al mirarla a los ojos  de color  sin definición era como amarillo , azul y rojo  le pregunte ¿Quien eres?  ella  empezó  a explicarme del dolor tan profundo que llenaba su alma  que sus ríos se llenaron de bebida y matanza , que su aire se contamina  por descuido de las personas y con un susurro sin fuerza  ella  veía la destrucción de quienes en ella quieren  gobernar , todos llenos de odio  sin ninguna razón de restaurar  y con grito seguido de lagrimas me pudo demostrar ¡Soy Venezuela ,la que muchos han descuidado  con su odio queriendo saciar! me impactaba  y de rodillas  pude  caer   ella desapareció  pude entender que hemos cometido un error a nuestra fuerzas  intentando defender .  

Hoy amad@  amig@ te invito a reflexionar si con tu odio y amargura ¿A quien  logras ayudar?  si buscas la paz con golpes e insultos tanto solo logras en ti un golpe rotundo ,  no logres defenderte con palabrerías que tu palabras no tienen valor sin  a contienda es lo que me insistas .


Por: María Aguilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario